La omnicanalidad en el sector de la moda.

Hace algunas semanas conocimos el informe de PWC sobre el sector de la moda en España y nos revela datos muy llamativos relacionados con la omnicanalidad.

8583949391_1943502768_o

El estudio es muy extenso y puedes encontrarlo aquí.

Quiero destacar algunos datos que me ha llamado la atención sobre el estudio. Por ejemplo:

  • El 20% de las compras del sector se realiza online y ese ticket es 2-3 veces superior al comprador de la tienda física.
  • El 49% de los usuarios realizan búsquedas online antes de comprar, así como también el 49% de los usuarios compara precios con otros competidores.
  • El comprador tradicional sigue siendo el 60% pero el 40% restante ya realiza un proceso de compra onmicanal.

Del estudio se pueden sacar muchas conclusiones muy interesantes y aplicables a todos los sectores del mundo retail. Espero que sea de tu interés.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s