Experiencia Kindle 4

Que se puede decir de la experiencia de leer en la kindle que no se haya dicho ya.

Kindle 4  con su funda de piel en color negro

Atrás queda ya el discurso libro electronico o convencional, lo que mas importante es la lectura en sí, da igual si se utiliza un dispositivo electrónico o un libro al uso. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Yo personalmente tengo prefrencia por el libro convencional cuando se trata de una “gran obra”, en el que se cuida especialmente el libro físico, como pueda ser que tengan ilustraciones o una encuadernación especial. También me gusta el libro físico para algunos autores especiales para mi, no voy a desvelarlos hoy, pero si me gusta acariciar el libro y olerlo, etc. Pero por lo general la comodidad de el libro electrónico está fuera de toda duda. Y en especial cuando se utiliza la Kindle, es una experiencia excepcional que nadie debería perderse.

Aprovecho para recomendarte que utilices una funda para evitar los arañazos de tu dispositivo preferido, he aquí algunas.

Disfruta de la lectura 😉

Responder

