Mobile Shopping

El “Mobile Shopping” ofrece infinitas ventajas, con respecto al sector retail va a suponer un cambio radical.

Aquí os muestro alguna información al respecto. La empresa española ADICT Active Retail, hace unos meses realizó una presentación de una aplicación que están desarrollando y que seguramente dará mucho de que hablar en los próximos meses.

ADICT Mobile Shopping

En esta presentación podemos ver que uso le están dando los  consumidores al Smartphone con respeto a sus hábitos de compra.
La pregunta clave es ¿que estamos haciendo dentros de nuestras tiendas adaptarlas a las posibilidades de compra que ofrecen los nuevos dispositivos?
Esto no se trata de una moda, el uso del smartphone como complemento en la gestión de compra ha venido para quedarse, que no nos ocurra como cuando irrumpieron las cámaras digitales, algunos que ya no existen lo tacharon de moda “pasajera”.
Aquí comparto el vídeo de la presentación:

Y para terminar otro vídeo realizado por Google sobre este mismo tema:

Este futuro es apasionante, y vamos a vivirlo en primera persona. Me gustaría que me des tu impresión sobre el papel que van a jugar los dispositivos en nuestros hábitos de compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s