El futuro del Retail

Hace unos meses la empresa PSFK publicó un informe sobre su visión del futuro del Retail. Está traducido al castellano.

Y las conclusiones mas importantes sobre el informe pueden ser:

  1. El mundo entero es una tienda y gracias a la tecnología se puede comprar desde cualquier lugar, así que la oferta puede aparecer en cualquier lugar.
  2. La experiencia de compra a través de un mundo conectado a través de los dispositivos móviles es un hecho, el proceso de compra se convierte en un evento social y se comparte.
  3. Reinventar la tienda para ofrecer un mundo de experiencias parece ser obligado, en el informe a parecen algunas ideas innovadoras sobre nuevas tiendas. Tienda física y redes sociales van unidas.
  4. La tienda física sigue siendo el elemento más importante para la marca, pero debe proporcionar la experiencia física que la web no ofrece, así como servicio al cliente de asesoramiento.

Disfruta del informe y comparte tus conclusiones.

Os añado un vídeo que trata sobre la visión del Retail en el futuro según Microsoft
Enlaces de interes:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s