Café de lujo.

¿Te apetece un café? No hay nada mejor que un buen café por la mañana. Un café es algo más que una bebida. Habitualmente cuando queremos hablar con alguien solemos decir: “vamos a tomar un café”, luego café o no café eso da igual es el hecho de quedar. Entonces estarás de acuerdo conmigo que el tomar un café es toda una experiencia, y de eso quiero hablarte. De la experiencia de tomar un café, de la experiencia que transmite Nespresso en sus tiendas, llamadas boutiques.

¿Café y Lujo?

Al parecer no están reñidos, la boutique Nespresso evoca toda la experiencia de tomar un café en un entorno de lujo, de lujo agradable y confortable. Todos los detalles están cuidados, te explican los tipos de café funcionamiento de la máquina, etc. Pero lo más importante es el aroma, las sensaciones y vivir la experiencia de tomar un café. De la placentera sensación de tomar un café. Un lujo a tu alcance.

Generar la experiencia.

Podemos decir por tanto que en las boutiques Nespresso no venden café, venden una charla con un amigo, una charla de negocios, una lectura de un periódico, la lectura del correo electrónico, venden tu vida en trocitos,  que es tu propia experiencia placentera que te da el tomar un café.

Bien, pues de esto se trata, de como una marca, una decoración de un establecimiento, un equipo de personas generan una experiencia inimitable, tu propia experiencia.

Todo está cuidado al detalle y se nota que la organización al completo tienen en mente que el en lo alto de la pirámide de la organización no está el director/a sino el CLIENTE.

Para terminar una frasecica de las que me gustan, es este caso es de V. Karajan:

” El arte de dirigir consiste en saber cuando se debe abandonar la batuta para no molestar a la orquesta ”
Que disfrutes tu café.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s