Tesco, comprar on-line en el metro.

La compañía TESCO , cuarta compañía de comercio minorista por volumen de negocio, ha lanzado una idea genial en Corea.

TESCO

Compra en el metro mientras esperas.

La idea consiste en que a través de una aplicación para el smartphone puedes realizar la compra de tu supermercado sin tener que desplazarte y lo mejor de todo sin perder el tiempo, si tenemos en cuenta que mientras estás esperando el metro ya estás perdiendo el tiempo.

código QRHan colocado unos carleles en el metro con los códigos QR de los artículos que a través de la aplicación puedes ir añadiéndolos a tu carrito virtual, tienes toda la información que necesitas a través de tus códigos QR, cuando terminas ejecutas la pasarela de pago y te lo envían a tu casa.

Nuevas ideas.

A partir de aquí se me ocurren un montón de aplicaciones posibles, por ejemplo los catálogos de nuestros establecimientos de confianza plagados de códigos QR, esos mismos catálogos dentro de los autobuses, los periódicos gratuitos con publicidad a la cual se le han añadidos también los códigos QR, carteles de eventos en las  paradas de autobuses con códigos para comprar la entrada directamente, e infinidad de nuevas aplicaciones que veremos en los próximos meses.

Ante la crisis, trabajo e imaginación.

Somos privilegiados de vivir una época de cambios liderados por la tecnología y sus aplicaciones a la vida real. ¿no es apasionante?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s