Que es cX [customer eXperince]?

Expereriencia de cliente

cX [customer eXperience] es un blog colaborativo de experiencias de cliente, banco de ideas, desarrollo de plataformas de experiencias, reflexiones. Todo tiene cabida en este Blog, y está orientado al sector Retail.

Objetivo: Mejorar la calidad de servicio al cliente en generar y utlización de nuevos elementos tecnológicos.

  • Como integrar los 2 mundos (off-line y on-line) dentro de la experiencia física.
  • Buscar fórmulas atractivas para generar experiencias dentro del punto de venta.
  • Mejorar la calidad del servicio al cliente utlizando todas las herramientas que el desarrollo de la tecnología pone a nuestro alcance. Uso de redes sociales.
  • El uso del smartphone es un eje central en el desarrollo de nuevas experiencias de cliente.

Aya vamos!

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2 pensamientos en “Que es cX [customer eXperince]?

    • Francis, estoy de acuerdo contigo. En un entorno tan competitivo como el actual, donde tanto las variables racionales de decisión de compra (garantía, precios, producto, etc…) y los servicios son idénticos, hay que encontrar una diferenciación para atraer al cliente. Cual es? LAS PERSONAS y su actitud. En el siguiente artículo me voy a hablar de ello. Gracias.

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